«
Reforzando La Línea Azul es la nueva novela que nos pone a disposición Dylan Fleming.
Neil, Grant y Winston son jugadores universitarios de hockey y compañeros de cuarto en relaciones muy diferentes que entrelazan tres historias en una.
El Capitán Neil Lawson quiere correr hacia las colinas cuando una aventura de una noche aparece en su puerta, embarazada de su bebé. Su pasado lo persigue antes de impulsarlo a ser parte de la vida de esta niña y de este bebé, pero no será tan fácil.
El portero Grant Faison es un tipo curioso que comienza a hacerle pequeños favores al fotógrafo deportivo del periódico universitario. Algo más está pasando con la chica que tiene tres hermanos sobreprotectores, pero por una vez, Grant no puede hacer preguntas. Tiene que esperar a que ella se lo diga por su cuenta.
El defensa Winston Brooks salió en secreto con la hermana menor de su mejor amigo en la escuela secundaria. Ahora que ella asiste a su universidad, intentan ser amigos. Su amor nunca murió y pronto se reaviva. Winston tiene que evitar que la historia se repita antes de perder a su chica de una vez por todas. Sin embargo, ella no es la misma chica que solía ser.
Los chicos deben luchar contra sus problemas, tanto del pasado como del presente, mientras se enamoran en el camino.