El autor Julián Torres se ha unido a Catalina Castro para traer la primera parte de lo que será una trilogía llena de erotismo, aventuras e intrigas, que te atrapará desde sus primeras páginas.
En Los Cuatro Ancianos: Infidelidad no consentida iniciaremos con la historia de Isabel, una preciosa joven que acaba de casarse, se encuentra completamente enamorada de su esposo y sabe que no podría esperar ningún hombre mejor que él.
Sin embargo, está siendo tentada constantemente por su propio suegro, que ha comenzado a despertar sus más oscuros y peligrosos deseos.
Por otro lado, conoceremos a Almuneda, una joven vehemente católica de ideología católica que recientemente acaba de perder a su padre, pero que con la muerte de este, llega a ella como herencia una pieza milenaria de oro puro. ¿Esconderá esto algo más?
Descúbrelo en esta morbosa historia que te absorberá entre intrigas, infidelidades y aventuras, donde una misteriosa reliquia entra en las vidas de dos matrimonios que, aparentemente, no tienen nada que los una.
Una novela para aquellos a quienes les atrae la infidelidad femenina en todas sus presentaciones, que continúa el su segunda parte La Reliquia: Infidelidad no consentida.