El Gigante y la Bruja es la cuarta entrega de la serie Las Brujas de Nueva York, de la autora Kim Richardson.
Después de que Shay y yo nos mudáramos a casa de Valen, pensé que por fin podría tomarme un merecido descanso de la locura de esta ciudad y pasar un buen tiempo de calidad —desnuda— con mi gigante.
Pero cuando alguien encuentra un cadáver demacrado en el restaurante de Valen, sé que nunca tendré un respiro. Y la cosa empeora.
Aparecen más cuerpos y un investigador del Consejo Gris empieza a husmear en el Hotel Twilight y en el restaurante de Valen. Las pruebas apuntan a mi gigante, pero si Valen es declarado culpable de estos asesinatos, recibirá un pasaje directo a la prisión paranormal, sin retorno. Y nunca volveré a verlo. Jamás. No voy a permitir que eso suceda.
Entonces ocurre lo impensable. Mientras intento limpiar el nombre de Valen, alguien que quiero resulta herido por un viejo enemigo y las cosas empeoran.
A medida que las pistas empiezan a encajar, me doy cuenta de que debo derrotar a este viejo némesis para mantener a salvo a mis seres queridos… y encontrar al verdadero asesino.