«
Citas Falsas Mi Compañera Beta es una entrega de la autora Cecilie Andreasen.
«¿Me tocarías sin mi permiso?» Mónica replicó.
«Según tú, ya lo hice, ¿no? ¿Anoche?» Tyson se inclinó un poco más cerca de ella.
«Ese no es el tipo de toque del que estoy hablando», respondió Monica, sintiendo que su corazón se aceleraba un poco. Podía escuchar sus latidos más rápidos también, y cuando él se inclinó aún más cerca de ella, sus ojos se posaron en sus labios. Sintiendo que la tensión sexual aumentaba, ella dio un paso atrás instintivamente, pero él dio un paso adelante.
«Entonces, ¿de qué tipo de contacto estás hablando?» Susurró con voz ronca, su aliento soplando contra sus labios. Sintió que el calor se acumulaba dentro de su núcleo y parpadeó, cuando notó que sus ojos comenzaban a cambiar de color, demostrando que él también estaba cachondo. Ella dio un paso atrás de nuevo, pero él se apresuró a cerrar el espacio de nuevo.
«T-tú sabes a lo que me refiero», dijo en voz baja, incapaz de apartar su mirada de la de él.
«No, no lo hago», bromeó Tyson. «Por favor elabora.» Se mordió el labio, mirando hacia abajo a sus labios. Tyson se inclinó aún más y Monica trató de retroceder de nuevo, pero la parte posterior de sus rodillas golpeó la cama. Ella jadeó mientras caía hacia atrás sobre el colchón, instintivamente agarrando su camisa, tirando de él. Cayó encima de ella, sus labios chocando contra los de ella.
Los ojos de ambos se abrieron en estado de shock, mientras se alejaban un poco, la feroz electricidad burbujeaba a través de sus pieles. Sus respiraciones pesadas se mezclaron, cuando los dedos de Tyson rozaron su cintura, su blusa se deslizó ligeramente hacia arriba. Cada parte de ellos quería estar cerca el uno del otro, y se encontraron serviciales.